Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€
eva@moonkoalas.com

LA HISTORIA DE MOONKOALAS

La historia de Moonkoalas empieza con la llegada de mis hijas y con un replanteamiento de mi vida, de hacer lo que siento y lo que me dice mi corazón.

Este replanteamiento me llevó a arriesgarme y empezar Moonkoalas, mi proyecto de ropa responsable para bebés y niños. De esto hace ya dos años. Aunque al principio quise probar primero y experimentar si lo que yo hacía gustaba o no. Así que tiré por la vía fácil y rápida y compraba toda la ropa a fábricas de importación y la vendía en la web. Después de estar un año probando, decidí empezar hacerla yo según mis valores. Ahora la ropa es totalmente handmade y hecha con mucho mimo. Ha habido una evolución muy grande desde que empecé hasta el día de hoy…

cupcakes

¿Quieres descubrir qué hace que nuestra ropa sea diferente?

MIMO: Cada pieza que hago está mimada y cuidada desde su inicio a su fin, están hechas artesanalmente, y todo el proceso es totalmente sostenible. Utilizamos telas de calidad que no tiene sustancias nocivas para la piel de los bebés y su sello de calidad lo certifica, te cuento con detalle…

COMODIDAD: Mis diseños son muy prácticos y cómodos para niños, es una moda pensada por y para ellos, sin muchas florituras, pero sí con estampados grandes y atrevidos y con telas con colores muy vivos y alegres.

INSPIRACIÓN: Me inspiro en grandes marcas como Mini Rodini, Wolf and Rita o Bobo Choses, ellos tampoco hacen ropa convencional, ellos son los precursores de la moda sostenible y crean ropa que parece estar viva con sus diseños nada convencionales y con estampados muy visuales y grandes, con mucho de color y así dan vida a todas las prendas que salen de sus estudio.

SOSTENIBILIDAD;  La ropa de Moonkoalas es sostenible, intento minimizar el impacto que el proceso de creación de mi ropa pueda causar en el medio ambiente y así con mi granito de arena contribuyo a preservar y mejor la salud de nuestro planeta.

PROXIMIDAD: Estoy presente en todo el proceso de creación de una pieza en Moonkoalas, y por tanto soy la responsable, pero no todo lo hago yo, la ropa de Moonkoalas se cose en un taller muy cerca de Barcelona, allí se hace la ropa a mano, se mima todo tipo de detalle, porque sabemos que las cosas hechas con amor se notan. Además tengo a patronistas de ropa infantil que me ayudan en el diseño y patronaje de cada pieza.

CALIDAD: ¿Sabías que todas las telas Moonkoalas tienen el sello OEKO TEX? Esto os asegura que nuestra telas no tienen sustancias nocivas durante la fabricación y por tanto siempre respetaran y cuidaran la piel de vuestros bebés.

Creo en la moda sostenible, creo en los talleres artesanos que hacen las cosas con amor, creo en la ropa con luz y color.