Envío GRATIS en pedidos superiores a 30€
eva@moonkoalas.com

Mi nombre es Eva y yo soy la mujer que está detrás de ...

MOONKOALAS

Aunque estudié Historia en la Universidad de Barcelona, siempre me ha fascinado el mundo de la moda. Crecí viendo cómo mi abuela cosía todo tipo de prendas. Ella me daba un trozo de retal de los que le sobraban y me enseñaba a coser vestidos para mis muñecas. Ella fue la primera que me enseñó hacer algo importante y aquello me marcó para siempre.

Mi vida cambió cuando me quedé embarazada, en ese momento empezaron a cambiar mis prioridades y decidí dar valor a mi vida y a mi tiempo y hacer que tuviera sentido levantarse cada día. Quería disfrutar y sentirme realizada con lo que hiciera a partir de aquel momento… y ofrecerles a mis hijas la mejor versión de mi misma. Así que decidí empezar a emprender y hacer lo que realmente me gustaba y creé de la nada MOONKOALAS.

cupcakes

Mis ropa es funcional, quiero que sea cómoda de llevar, que no les tire ni les apriete por ningún lado, no quiero ni que se notan que la llevan … que se sientan libres de moverse con ellos y que además sea muy fácil de poner y quitar. Mi ropa se basa básicamente en la calidad de la tela y en los estampados, eso les aporta luz, diversión e imaginación.

Los niños son el futuro de todos nosotros, siempre lo son, así que a pesar de que me encanta la ropa en general, los niños merecen un especial cuidado y por eso los he elegido a ellos. Mi ropa está pensada por y para ellos. Siempre utilizando estampados que les dé alegría y luz y que les ayude a desarrollar aún más su imaginación.

No he tenido muchas apoyos en el camino, y a veces me he sentido sola. El camino de emprendedor muchas veces es muy solitario y no es nada fácil. Aún así, no estoy sola del todo, hay personas buenas que me han acompañado desde el minuto 0, y que me están ayudando a cumplir mi sueño, y que muy posiblemente sin ellas no hubiera llegado tan lejos; empezando por mi marido, mi compañero fiel y mi máximo apoyo de vida. No hay persona en el mundo más emprendedora y con más ideas que él… le debo mi lado emprendedor.

decorations

Siempre ando buscando las mejores telas, que tengan la mejor calidad, siendo así responsable con el medio ambiente y para que tú, mamá, sientas que al ponerle una prenda de MOONKOALAS a tu hijo, le estás mimando y dando lo mejor.

Por eso todas nuestras telas tienen el certificaos de calidad de OEKO-TEX®️ confidence in textiles STANDARD 100, testado para sustancias nocivas, no producen alergias, no dejan marcas a la piel de los bebés. Mi propósito es hacer una ropa muy funcional y cómoda que se diferencia del resto por estar hecha en talleres locales.

Me encantará conocerte. Si te apetece, nos encontramos en mi perfil de Instagram @moonkoalas. Te prometo un trato muy cercano y personal, intentaré ayudarte en todo lo que me sea posible y hacer que te sea una buena experiencia comprar en MOONKOALAS. Además te dejo mi e-mail por si tienes alguna duda o me quieres comentar algo: eva@moonkoalas.com

Si damos mucho amor a nuestros hijos tendremos niños cariñosos y felices; que luego se convertirán en adultos seguros, valientes y curiosos. Está en nuestras manos su bienestar. Creamos en ellos y serán capaces de conquistar la luna. 

decorations

¡Bienvenidas a Moonkoalas!